Fiscal

"Una buena planificación fiscal es siempre la base del éxito de las operaciones internacionales”

“Una buena planificación fiscal es siempre la base del éxito de las operaciones internacionales"

Somos especialistas en confeccionar planificaciones previas a la inversión en un mercado exterior.

Dicha planificación se realiza observando las características del mercado, sus implicaciones legales y fiscales pero también aduaneras y logísticas, de modo que podamos identificar los riesgos y decidir por la forma de inversión más adecuada.

Toda inversión en el extranjero tiene que haber previamente analizado la carga fiscal del mismo, el coste de la repatriación de capitales y la forma de materializar dicha inversión.

Una correcta planificación de forma previa, el análisis de los distintos convenios de doble imposición asi como de la legislación local de carácter tributario/administrativo que sea de aplicación, es una tarea de máxima sensibilidad que requiere rigor y experiencia.

Dentro del departamento fiscal y legal estamos especializados en esta especifica área, asesoramos a nuestros clientes en la obtención de autorizaciones para el CAE, Depósitos fiscales y Códigos de negocio o cualquier otra cuestión relacionado a los II.EE.

Aunque entendemos que un asesoramiento previo es la base para no encontrarnos con ninguna contingencia en este ámbito, nuestro departamento fiscal está especializado en resolver las contingencias fiscales de carácter internacional que pueden acaecer a su empresa.

Nuestras relaciones de Best Friend nos permiten trabajar en casi cualquier lugar del mundo mediante equipos integrados con los más prestigiosos despachos locales en las jurisdicciones involucradas en cada asunto en concreto.

¿Te interesa alguno de nuestros servicios?

Puedes escribirnos desde el formulario de contacto dejando tus datos y a la mayor brevedad posible nos podríamos en contacto contigo.

THINK GLOBALLY